Ecuador, sábado 20 de enero de 2018

Antonio Valencia no podrá jugar contra Argentina

Antonio Valencia de Ecuador (L) y Morgan Schneiderlin de Francia en acción durante el 2014 grupos de la Copa Mundial de la FIFA E partido de la ronda preliminar entre Ecuador y Francia en el Estadio Maracaná en Río de Janeiro, Brasil, 25 de junio 2014. EFE / EPA / OLIVER Witkin

Vinicio Luna, coordinador de la Selección Ecuatoriana, confirmó esta mañana en diálogos con Radio La Deportiva que Antonio Valencia y Osbaldo Lastra no podrán jugar frente a Argentina en el arranque de las próximas Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.


Publicidad

En caso de que sean convocados, estos dos jugadores no podrían actuar debido que arrastran sanciones pendientes. Lastra recibió doble amarilla en su último partido con la selección, y Valencia fue expulsado en el último partido del Mundial 2014 frente a Francia.

Valencia, al no ser convocado para la Copa América y no haber disputado partidos oficiales con La Tri desde el Mundial, deberá pagar la sanción en el cotejo oficial más próximo (siempre y cuando sea convocado) y muy probablemente ese partido será la primera jornada de Eliminatorias frente a Argentina. (D).