Ecuador, viernes 19 de enero de 2018

De Felippe: “La tranquilidad del equipo fue el secreto”

Foto de archivo. Guayaquil 07 de Marzo del 2015. Presentación del nuevo cuerpo técnico de Emelec, conformado por Omar de Felippe, Walter de Felippe, Alfredo Rodríguez, y Fernando Gómez. Fotos: Marcos Pin / API

Huánuco (API).- Todo es felicidad en Emelec tras su primera victoria en Copa Sudamericana. Omar De Felippe asegura que el equipo respondió según lo presupuestado y que la tranquilidad fue el secreto para conseguir esta gran victoria en tierras peruanas. Además, aclaró que intentarán buscar dar lo mejor en el ámbito local y continental, sin preferencias.


Publicidad

Emelec hoy se paseó en tierras peruanas ante León de Huánuco. El equipo de De Felippe estuvo a la altura de lo esperado y rompió la horma con una goleada que los deja muy tranquilos para la vuelta en el Chucho Benítez de la próxima semana. El entrenador azul se siente tranquilo y dice que irá dando una lucha partido a partido en busca de seguir descartando etapas en la Copa Sudamericana.

“Hoy los chicos hicieron un gran partido, hicimos lo que veníamos a busca y se reflejó en el resultado. Empezamos jugando con tranquilidad, aprovechamos espacios. La tranquilidad del equipo fue el secreto de la goleada. Hay que ir partido a partido, esto recién empieza. Nos gustó la forma en la que el equipo hoy pudo desplegar su juego”, dijo el entrenador del Club Sport Emelec que agregó que su deseo es enfrentar con la misma seriedad el Campeonato Nacional y la Copa Sudamericana.

Además, De Felippe pidió a la afición del León de Huánuco que le tenga paciencia a su compatriota y colega Carlos Ramacciotti. El coach azul asegura conocer su trabajo y dar fe que en los próximos partidos verán como el equipo irá asumiendo protagonismo en el fútbol peruano. (D).