Ecuador, sábado 20 de enero de 2018

Chango amenaza a Vizuete y pide cortar cabezas en Mushuc Runa

Foto de archivo del presidente de Mushuc Runa, Luis Chango. Foto API.

Ambato (API).- Con la paciencia en cero y su estilo muy particular de declarar ante los medios, Luis Chango disparó a quemarropa contra Sixto Vizuete y su forma de proceder en Mushuc Runa. El dirigente pide que el técnico viva en Ambato y que no trabaje solo dos horas diarias. Además, pide la salida explícita de un jugador de la plantilla.


Publicidad

Chango tiró de nuevo contra Vizuete. El presidente de Mushuc Runa espera desterrarlo de su puesto como entrenador del equipo. Hay discrepancias irreconciliables en procedimiento y pide exclusiones urgentes de miembros de la plantilla. Da a entender que no se aferra a nada, que si lo echa a Sixto, habrá otros a la cola.

“Hemos pedido ya hace un mes que el DT Vizuete viva en Ambato para que dirija al equipo. Hablaremos con el entrenador, sino vive desde hoy en Ambato debe renunciar. El técnico debe trabajar las 24 horas por el equipo, no solo por dos horas por día. Me parece que los jugadores ya no le apoyan a Sixto Vizuete, por eso perdemos. Nos hace pagar arriendo sin vivir en Ambato. Me ha defraudado, no cumplió con lo ofrecido en trabajar en divisiones inferiores. No hay compromiso, le hemos pedido que ya no esté en el equipo Christian Castro, esperemos que se vaya, no sé porque sigue jugando”, comentó Chango en Stereo Fiesta esta mañana, agregando que hoy se reunirá con su directorio para tomar una decisión con respecto a la continuidad del cuerpo técnico. (D)