Nuevas deudas para Barcelona en la FEF

Foto API.

Los problemas financieros en Barcelona no paran de aparecer. El cuadro canario tendrá que afrontar dos deudas pesadas en el futuro cercano y levantar la suspensión para jugar este fin de semana ante Liga en Ponciano.

Barcelona no para de tener problemas con acreedores exigentes y tendrá que solucionar dos problemas graves para poder jugar este fin de semana contra Liga de Quito en Casa Blanca.

Universidad Católica exige el pago en mora de 50.000 dólares por el traspaso de Armando Wila de la temporada pasada. El cuadro de la Chatoleí pidió la suspensión del cuadro canario y la FEF lo analizará antes de tomar una determinación.

Mientras tanto, el jugador Alexander Pinillo exige el pago de 2.387 dólares a Barcelona, por concepto de una cuota de una deuda que asciende a 11.936 dólares. Un monto menor, pero que se suma a la larga cola de exigencias para el Ídolo.

Además, esta noche en la Ecuafútbol se conoció que el centrocampista Edison Vega, actualmente en Liga de Quito, exige el pago de una letra vencida de 60.000 dólares. El club canario tendrá 30 días para reunir y afrontar la suma. (D)

Más relacionadas