Barcelona finalmente pudo llegar a Porto Alegre

Barcelona practicó ayer en el complejo de Blooming de Bolivia debido a no poder llegar hasta Porto Alegre. Foto tomada de la cuenta de Twitter oficial del club. (@BarcelonaSCweb)

Luego de un periplo de dos días en suelo boliviano, el plantel de Barcelona finalmente puedo llegar esta madrugada a Porto Alegre y así jugar esta tarde y noche el partido de vuelta por semifinales de Copa Libertadores frente a Gremio.

José Francisco Cevallos, presidente del club, llegó anoche a Santa Cruz de la Sierra con un avión militar para «rescatar» a la delegación torera que se encontraba varada en esta localidad por la falta de permisos aéreos del avión cherteado para continuar su viaje.

El plantel amarillo salió del aeropuerto de Viru Viru cerca de las 10 de la noche hora de Ecuador y arribó a Porto Alegre alrededor de las 6 de la mañana hora de Brasil (3 de la mañana hora de Ecuador). Inmediatamente los jugadores fueron a las habitaciones del hotel Deville para descansar y preparar el partido de esta noche. (D)

Más relacionadas