Ecuador, domingo 21 de enero de 2018

Matías Oyola firmará su renovación durante esta semana

Foto de archivo. SANTOS (BRASIL), 20/09/17.- Ricardo Oliveira (d) de Santos FC disputa el balón con Matias Oyola (i) de Barcelona hoy, miércoles 20 de septiembre de 2017, en un partido de la Copa Libertadores ente Santos de Brasil y Barcelona de Ecuador en el estadio Vila Belmiro en Santos (Brasil). EFE/Ricardo Nogueira

API – Desde el 2009 se ha constituido en el líder que le hacía falta a Barcelona. A partir de entonces, levantó dos títulos nacionales y ha sido parte de varios de los momentos más felices del Ídolo en las últimas temporadas.


Publicidad

‘Hay algo muy gratificante: el cariño de la gente, eso no se compra, se lo gana. En ocho años me he entregado por completo por Barcelona’, declaró el Pony en diálogo con Radio Huancavilca.

La intención del jugador es extender su contrato por varias temporadas y, precisamente en el tiempo de duración del nuevo contrato es donde radican las dudas del directorio amarillo para acceder al trato de extensión de su contrato.

‘Me he reunido con Alfaro Moreno y Pancho Cevallos, ahora me volveré a juntar y la idea general es seguir en Barcelona. Esta semana se definirá todo. Mi intención es permanecer en el club por varios años más, tengo la mentalidad de sentirme satisfecho conmigo mismo. Veremos cuál es la opinión de ellos y ver si es mejor dos, un o cuatro años en Barcelona’, expresó el argentino-ecuatoriano. (D)