Investigan presunta agresión a Sterling, de Manchester City

El extremo Raheem Sterling, del Manchester City, realiza un tiro durante el partido de la Liga Premier frente a Tottenham Hotspur en el estadio Etihad de Manchester, Inglaterra, el sábado 16 de diciembre de 2017. (AP Foto/Rui Vieira)

MANCHESTER, Inglaterra (AP) — La policía investiga una presunta agresión que sufrió el extremo del Manchester City Raheem Sterling en las instalaciones de entrenamiento del club.

El periódico Daily Telegraph reportó el domingo que Sterling fue agredido y recibió insultos raciales a su llegada al Etihad Campus del City el sábado, horas antes que el jamaiquino de 23 años anotara un par de goles en la victoria de 4-1 sobre Tottenham en partido de la Liga Premier.

En respuesta a la pesquisa sobre el supuesto incidente que involucra a Sterling, la Policía metropolitana de Manchester indicó el lunes en un comunicado que ha sido “informada que un hombre de 23 años había sido víctima de agresión racial con agravantes”.

Las autoridades aclararon que no fue realizado un reporte oficial pero que los policías trataban el incidente como un crimen de odio. (D)

Paypal