Ederson ataja dramático penal, City sigue invicto.

Parte de la jornada 21 de Premier League, el Manchester City de Pep Guardiola que se encuentra líder de la tabla en solitario con 59 puntos

Credit: Reuters

Parte de la jornada 21 de Premier League, el Manchester City de Pep Guardiola que se encuentra líder de la tabla en solitario con 59 puntos (14 puntos sobre el Chelsea) empató 0-0 contra el local Crystal Palace en el estadio Selhurst Park como el último partido del año para ambos equipos.

El partido contó con varias ocasiones para ambos equipos. Tanto Ederson ( portero del Man. City) y Hennessey ( portero del Crystal Palace) tuvieron buenas actuaciones que colaboraron en mantener las porterías vacías por los casi 102′ minutos que duró el partido con los tiempos adicionales añadidos por el colegiado.

Precisamente en el minuto 90′ el arbitró cobró un penal a favor de los locales el cual Luka Milivojevic se encargó de cobrar. Penal decisivo y dramático a último minuto que pudo acabar con la racha invicta del City de Pep, sin embargo el joven portero brasileño Ederson Moraes detuvo de manera que aseguró el empate y la racha sin conocer la derrota de los citizens continua. Como líder indiscutido encaminado al título ligero.

El City de Pep se mantiene invicto y sigue batiendo récord como el mejor arranque de la Premier League con 19 partidos ganados, 2 empates y 0 derrotas.  (D)

Paypal