Ecuador, miércoles 21 de febrero de 2018

Christian Cruz y Fernando Guerrero ya son nuevos refuerzos de la Liga de Quito

Fernando Guerrero (der.) Foto de archivo: 2012

El día de hoy 16 de enero el lateral izquierdo Christian Cruz y el volante Fernando Guerrero llegaron a las 6 de la mañana a las instalaciones de la Liga para realizarse los chequeos médicos.


Publicidad

El lateral zurdo tiene 25 años y viene de jugar más de 4 años, desde el 2013 hasta la temporada pasada, en el Guayaquil City.

“Ahora me informó mi representante que tengo que viajar a Quito para hacerme los chequeos. Fue un acuerdo entre los dirigentes, yo no tenía entendido nada del tema. Si todo se da espero hacer un buen año en Liga de Quito”, afirmó el día de ayer el guayaquileño en una entrevista publicada por el periodista Ramón Morales Verduga.

Fernando Guerrero tiene 28 años y viene del Chapecoense de Brasil, en donde no tuvo muchos minutos. El “chiqui” ya jugó algunos minutos en la Liga en el 2016. Fue pedido por la dirigencia ya que lo conocían de cuando jugó en el Independiente del Valle.

El libro de pases se cierra en marzo y el conjunto blanco continúa con los fichajes. Hasta el día de hoy han sumado 7 contrataciones para esta temporada contando a Cruz y Guerrero. (D)

cvm