Kaká reforzará a Barcelona en la “Noche Amarilla”

El brasileño Kaká reforzará al Barcelona ecuatoriano en la presentación de su plantilla para la temporada 2018 el próximo 27 de enero en la denominada “Noche Amarilla” contra el Sport Boys peruano.

El exmundialista y actual presidente del Barcelona, José Francisco Cevallos, confirmó la aceptación de Kaká para formar parte de la fiesta barcelonista en la que, tras la presentación de la plantilla, el equipo reforzado por el brasileño disputará el amistoso contra el Sport Boys.

“Será un honor contar con la presencia de tan importante figura del fútbol Mundial, con tantos éxitos y logros en su carrera deportiva, entre otros del Balón de Oro”, dijo Cevallos en rueda de prensa sobre la llegada de Kaká.

“Los espero en el estadio Monumental en la Noche Amarilla 2018, estoy ansioso”, dijo Kaká a través de un audio que presentó Barcelona.

En la tradicional Noche Amarilla barcelonista estuvieron antes de Kaká el brasileño Ronaldinho, en año 2016, y el uruguayo Diego Forlán, en 2017.

Entre las figuras que el Barcelona ha contratado para la presente temporada están el argentino Juan Ignacio Dinenno, uno de los goleadores del año pasado en el torneo local con la camiseta de Deportivo Cuenca, el paraguayo Víctor Ayala, y los ecuatorianos Jonathan Betancourt y Michael Arroyo, entre otros.

Dentro de su pretemporada en Estados Unidos, el cuadro ecuatoriano, dirigido por el uruguayo Guillermo Almada, ganó los dos partidos que disputó recientemente en el torneo internacional de la Florida Cup: 3-2 al Legia de Varsovia y 3-1 al Fluminense de Brasil.

Previo al partido contra Sport Boys de la Noche Amarilla, Barcelona visitará en partido amistoso el próximo 24 de enero al Colo Colo chileno.

Los objetivos principales del Barcelona para la actual temporada futbolística serán el torneo local y la Copa Sudamericana, en la que tendrá como primer rival al equipo paraguayo General Díaz. EFE

Paypal