Independiente empató con Banfield y quedó afuera de la Libertadores

QUITO-ECUADOR (6/02/2018). COPA LIBERTADORES partido INDEPENDIENTE DEL VALLE vs. BANFIELD de Argentina. FOTOS API/CRISTINA VEGA.

Este martes 6 de febrero Independiente del Valle empató 2 a 2 con Banfield en el estadio Olímpico Atahualpa en el partido de vuelta por la segunda fase del repechaje de la Copa Libertadores. Con ese resultado quedó afuera de la copa. El gol de visitante le ayudó a Banfield a avanzar a la tercera fase con el empate.

El conjunto argentino abrió el marcador al minuto 24 del primer tiempo con un gran disparo de afuera de Jesús Dátolo, pero cinco minutos después Maximiliano Barreiro igualó el marcador. Independiente dominaba el partido y generaba varias situaciones de gol. Al minuto 65 Billy Arce convirtió el segundo para el equipo ecuatoriano. Faltando solamente el tiempo agregado Ezequiel Sperduti, recién ingresado a la cancha, sacó un fuerte derechazo y marcó el gol que clasificó a Banfield a la siguiente ronda.

Ahora Banfield deberá enfrentar al equipo que clasifique el próximo miércoles 7 de febrero en el partido entre Nacional de Uruguay y el Chapecoense brasilero. (D)

 

cvm

 

Paypal