Ecuador, domingo 18 de febrero de 2018

Deportivo Cuenca pierde en la Copa Sudamericana

Guayaquil 26/ 11/2017. Barcelona vs Deportivo Cuenca. Fotos: Marcos Pin / API

Luque (API) – Este martes 13 de febrero el Deportivo Cuenca cayó frente al Sportivo Luqueño en su debut en la Copa Conmebol Sudamericana. El partido se jugó en el Estadio Feliciano Cáceres de la ciudad de Luque y terminó 2 a 0 con victoria para los locales.


Publicidad

Al minuto 20 Blas Armoa marcó el primer tanto para el equipo paraguayo con una habilitación de Freddy Barreiro. El equipo local tuvo varias llegadas y al minuto 35 Barreiro con un fuerte derechazo convirtió el 2 a 0.

El partido de vuelta se jugará el próximo 7 de marzo, en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar. El Expreso Austral tendrá la oportunidad de revertir el marcador en casa para avanzar a la siguiente ronda de la competición.

Alineaciones:

Sportivo Luqueño: Bernardo Medina; Aquilino Giménez, Francisco Benítez, Ruben Monges, Sergio Vergara; Alexis Rojas (Miguel Godoy), Marcos Riveros, Julio Dos Santos, Blas Armoa; Osmar Leguizamón (Gonzalo Barreto) y Freddy Barreiro (Nicolás Orsini).

Deportivo Cuenca: Brian Heras; Bryan Carabalí, Brian Cucco, Anthony Bedoya (Edison Preciado), Carlos Cuero; Matías Contreras, Daniel Porozo (Juan Diego Rojas), Marco Mosquera (Abel Araujo), Jonathan De La Cruz, Facundo Melivillo; Emiliano Bonfigli. (D)

 

cvm