Golea el Manchester City en Champions.

El equipo Sky Blue, con un pie en cuartos de final.

ARCHIVO - En esta foto de archivo del sábado 17 de septiembre de 2016, el director técnico del Manchester City, Pep Guardiola, derecha, reacciona durante el partido de la Liga Premier inglesa contra el Bournemouth en el estadio Etihad en Manchester, Inglaterra. Guardiola dijo el martes 20 de septiembre de 2016 que el agente de Yaya Toure debe disculparse o el mediocampista marfileño no volverá a jugar para el club. El representante de Toure, Dimitri Seluk, declaró recientemente que Guardiola humilló a su cliente al dejarlo fuera de la escuadra para la Liga de Campeones. (AP Foto/Rui Vieira)

Partido de ida de octavos de Champions entre el Basel de Suiza,  como local contra el más probable campeón de la Premier League, el Manchester City de Pep Guardiola.

Partido que a menos de sorpresa, se esperaba el resultado. Al 14′ Ilkay Gündogan de cabeza puso el (0-1) para el City aprovechando el tiro de esquina a pase de De Bruyne de increíble campaña. Al 18′  con asistencia de Sterling, el portugués Bernardo Silva con un golazo, pecho y volea puso el (0-2).

La competencia de mejor gol para el City continuó con el golazo del argentino Sergio el Kun Agüero. Al 23′ estuvo el (0-3) con un buen golpe fuera del área. El cuarto de la noche fue otra vez del alemán  Ilkay Gündogan esta vez de derecha con mucha clase, nada que hacer para el portero y el City se ve ya en cuartos de final, a menos del milagro de Basel.

Definitiva partido de tramite para los de Pep. (D)

EJ

Paypal