Presentación oficial de Movistar Ecuador

Presentación oficial de la plantilla Movistar Team Ecuador. El 22 de febrero del 2018. Foto/ Página Movistar

El pasado martes 20 de febrero de 2018, se realizó la presentación oficial del Movistar Team Ecuador, en las instalaciones del Centro de Exposiciones Quito. Durante el evento, se conoció a cada uno de los competidores que representaran a esta plantilla en torneos nacionales e internacionales.

El equipo oficial 2018 es el siguiente: Byron Guamá, (la principal figura), Jefferson Cepeda, Alexander Cepeda, Benjamín Quinteros, Steven Haro, Santiago Montenegro, Christian Pita, Joel Fuertes, Richard Huera, Anderson Paredes (Venezuela) y Wolfgang Brandl (Alemania). Así mismo, se designó como director deportivo a Santiago Rosero, que estará a cargo de comandar y este conjunto a pelear por los zonas estelares de las competencias.

A la gala de presentación acudieron los representantes de las diferentes empresas auspiciantes que apoyan al cuadro verde. Telefonía Movistar, es una de las empresas que ha brindado todo el apoyo al cuadro de ciclismo y ha impulsado este deporte en el país. “Esperamos los mejores resultados en la presente temporada para esta platilla, que da oportunidad a la gente joven que busca surgir y demostrar sus condiciones. El Movistar Team Ecuador es un semillero del ciclismo nacional”, manifestó Salvador Montes de Oca, vicepresidente de marketing de la multinacional de telecomunicaciones.

Por último, este fin de semana nueve ciclistas del equipo Movistar viajarán a Colombia para empezar su temporada internacional, en la Vuelta al Valle del 29 de febrero al 3 de marzo.

 

 

 

Paypal