Ecuador, lunes 23 de abril de 2018

Macará empató 1 a 1 con Aucas en el Bellavista

Ambato 17-03-2018 estadio bellavista partido jugado por la Quinta fecha del Campeonato Nacional serie A entre Macara vs Aucas FOTOS API JORGE PEREZ.

Este sábado 17 de marzo, Macará y Aucas empataron 1 a 1 en el Estadio Bellavista de Ambato por la Fecha 5 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. El encuentro se jugó a partir de las 16h00.


Publicidad

Faltando pocos minutos para el final del primer tiempo, Juan Manuel Tevez anotó  para el equipo local desde el punto penal. El penal fue cobrado por la mano de Juan Lara dentro del área.

Al minuto 52 Macará estuvo cerca del segundo tanto pero el arquero Fernández le atajó el penal a Tevez, autor del primer tanto. Tres minutos más tarde, a los 55, Alexander Alvarado igualó el marcador 1 a 1. Faltando 15 para el final del partido, Byron Mina fue expulsado por doble amarilla y el ídolo del pueblo se quedó con 10 jugadores.

Los dos equipos necesitaban ganar y salir de la mitad de la tabla. Con este empate Macará se encuentra 5to en la tabla de posiciones con 7 puntos y los visitantes se mantienen 7mos con 6 puntos.   

En la Fecha 6 del torneo Macará recibe al Técnico Universitario en el clásico ambateño y Aucas enfrenta al Barcelona SC, ambos partidos se jugarán el domingo 25 de marzo.

Alineaciones:

Macará: Addonis Pabón; Galo Corozo, Moisés Corozo, Marcos Miers, Leonel Quiñónez; Ronal de Jesús, Carlos Feraud; Carlos Arboleda, Ronald Champagn Ricardo Acosta y Juan Tevez.

Aucas: Luis Fernández; Byron Mina, Juan Lara, Luis Romero, Diego Palacios; Mario Rizotto, Fernando Hidalgo, Juan Govea, Alexander Alvarado; Edson Montaño y Wágner Valencia. (D)

 

cvm