Independiente derrota 3-1 a Emelec

ARCHIVO | QUITO-ECUADOR (11-08-2018). Partido entre Independiente del Valle y Club Sport Emelec. Estadio General Rumiñahui. FOTO API/JUAN DIEGO MONTENEGRO

Independiente del Valle saboreó el primer triunfo de la segunda etapa al mando del técnico español Ismael Rescalvo al imponerse por 3-1 al campeón actual, Emelec.

Jhegson Méndez abrió la ruta de la victoria, empató Marlon De Jesús, pero fueron Efrén Mera y Steven Plaza los que consolidaron el triunfo independentista.

El campeón logró mantener el marcador en cero, pero a partir del minuto 63 el local sacó provecho de la velocidad, resistencia y juventud de la mayoría de sus jugadores para lograr imponerse.

A la par que Independiente logró sus primeros tres puntos, Emelec se tuvo que conformar con 6, tras la segunda derrota fuera de casa, pues en la segunda fecha perdió por 2-1 ante Liga de Quito.

La cuarta fecha continuará mañana, domingo, con los partidos: Deportivo Cuenca-Barcelona y Guayaquil City-Delfín, y concluirá el lunes con el partido entre Liga de Quito y Aucas. EFE

Paypal