El Nacional dominó, pero se llevó un empate ante el Guayaquil City

20 de agosto del 2018. Bryan De Jesús celebra su gol y empata el partido. Nacional EC vs Guayaquil City. Foto cortesía de API.

Este lunes 20 de agosto a las 19:15 se jugó el cotejo entre el Nacional y Guayaquil City por la quinta fecha del campeonato nacional.

El partido arrancó sin muchas emociones de parte de ambos equipos, hasta el primer cuarto de hora, donde el Nacional empezó a mostrar su dominio y se acercaba al arco contrario, con varias llegadas de Daniel Angulo que no logró marcar y al minuto 43 sería amonestado con tarjeta amarilla; después serían Muñoz y Gracia quienes intentaban acercarse y desbordar sin efecto conciso.

Ya en el segundo tiempo, el Nacional siguió presionando y consiguió su octavo tiro de esquina, pero no consiguió anotar el ansiado tanto. Como dice el famoso dicho del fútbol “el que no los hace, los ve hacer”, así llegaría al minuto 54 Michael Hoyos y marcaría en la primera llegada del Guayaquil City. 

Nacional no bajaba los brazos y continuó atacando; tendría 12 tiros de esquina en todo el encuentro y mayor posesión del balón; pero no fue hasta el minuto 90 que el cuadro militar empataría el partido por medio de Bryan De Jesús, quien había ingresado al segundo tiempo y marcaría su primer tanto en el torneo, además de rescatar un punto para su equipo.

 

MG

Paypal