El argentino Paulo Dybala se somete a terapias por una contusión en un pie

Paulo Dybala festeja tras anotar un gol ante Torino en la Serie A italiana, el sábado 23 de septiembre de 2017. (Alessandro Di Marco/ANSA via AP)

El argentino Paulo Dybala, delantero del Juventus, se sometió este domingo a unas terapias por una contusión en el pie izquierdo sufrida el domingo en el partido ganado 2-1 contra el Sassuolo en la Serie A italiana (Primera División).

Dybala, que fue titular el domingo tras ser suplente en los dos anteriores partidos, realizó un trabajo de recuperación y se sometió sucesivamente a unas terapias, según informó el Juventus en su página web.

La «Joya» recibió un golpe en el choque contra el Sassuolo, pero eso no le impidió terminar normalmente el encuentro del Allianz Stadium.

La plantilla del Juventus se reunió en el centro deportivo de la Continassa (Turín, norte) y realizó la penúltima sesión de entrenamiento previa a la visita al Valencia en Mestalla, correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Los futbolistas que jugaron contra el Sassuolo, entre ellos el portugués Cristiano Ronaldo, protagonista con un doblete, o el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, trabajaron en el gimnasio mientras que los suplentes se ejercitaron normalmente a las órdenes del técnico Massimiliano Allegri. EFE

MG

Paypal