Leonel Nazareno es castigado en LDU y bajará a reserva por polémicas declaraciones

QUITO-ECUADOR (28/02/2018). LIGA DE QUITO vs. PHOENIX RISING de Estados Unidos. FOTOS API/CRISTINA VEGA.

El futbolista ecuatoriano, Leonel Nazareno, segundo arquero de Liga Deportiva Universitaria, fue separado del primer plantel de manera momentánea.

El golero fue elegido como la figura del partido entre Universidad Católica y Liga de Quito, tras su excelente actuación Leonel dijo «Me duele que no confíen en mi… les dejo la boca cerrada a algunos hinchas y técnico.» Estas palabras fueron objeto de polémica en el pasar de estos días en los medios deportivos.

El entrenador albo, Pablo Reppeto, brindó una rueda de prensa la mañana de este martes 16 de octubre, y mencionó que «tomamos la decisión de que por un tiempo determinado no trabaje con nosotros, está con la reserva. Entendemos que tuvo una actitud que no va acorde a lo que tratamos de inculcarle al plantel.» Así se refirió el estratega uruguayo a la situación actual del arquero de Liga, en la cual aclara que Leonel Nazareno solo estará en reserva por un tiempo y después regresará a primera.

Liga de Quito enfrentará este sábado 20 de octubre a Cuenca, el partido será en el estadio Rodrigo Paz desde las 18:00, el club albo está en pelea por ser campeón del torneo nacional.

DM

Paypal