Manchester United vuelve a tropezar en la Premier League

Disputa del esférico entre jugadores del Machester United y Arsenal, en el empate (2-2) en Old Trafford. Foto: EFE

Por la jornada 15, de la Premier League, Machester United no pudo sacar ventaja sobre Arsenal (2-2), en condición de local, donde Antonio Valencia fue suplente todo el compromiso.

La última victoria de los “Red Devils”, como locales en esta competición, fue ante el Everton, el pasado 28 de octubre. En los primeros 30′ del compromiso, el marcador señalaba un empate (1-1). Los dirigidos por Unai Emery se pondrían en ventaja al 26′, tras un centro de Lucas Torreira que conectaría Mustafi con la cabeza, y provocaría el fallo de David De Gea en su pórtico. Así como el primero, el tanto del empate llegaría por medio de pelota parada, una jugada con errores en la zaga rival, que aprovecharía Anthony Martial para marcar.

En la etapa de complemento, los locales todavía no encontraban su fútbol y fueron perdiendo posesión del esférico. A los 68′, Marcos Rojo cometería el blooper de la noche inglesa, tras un fallo donde regaló el balón a su rival y terminó marcando gol en propia meta. A pesar de la frustración, se acercó a José Mourihno, que no pudo evitar abrazarlo y consolarlo. Sin embargo, no pasaría más de un minuto para que Jesse Lingard decrete el empate final.

Con este resultado, el club del ecuatoriano no supera la octava casilla y sigue relegando puntos de local. Su próximo partido será ante Fulham, como locales, el sábado 8 de diciembre.

MF

Paypal