La sutil respuesta de Liga a las “felicitaciones” de Barcelona

Quito, 16 de diciembre de 2018. En el estadio Rodrigo Paz, Liga Deportiva Universitaria ganas al EMELEC en la final del Camponato Nacional de Fútbol Copa Havoline FOTO API/JAVIER CAZAR

Luego de las felicitaciones que realizara el cuadro del Barcelona Sporting Club a Liga Deportiva Universitaria, tras coronarse campeón del torneo ecuatoriano 2018, los albos han contestado con sutileza a los toreros por Twitter.

Pasadas las 16:00 horas de este domingo, Barcelona felicitó a Liga recordando que ellos son los “más veces campeones”.

“El más veces campeón felicita al nuevo campeón. Felicitaciones @LDU_Oficial Campeón Nacional 2018”, escribió en su cuenta oficial de Twitter Barcelona en donde además adjuntaron una imagen.

 

Luego de 24 horas realizada esta publicación, los albos han respondido:

“¡Muchas gracias amigos! ¡Ojo que las (estrellas) doradas también cuentan. ¡Hasta el próximo año! #DueñosDeLaGloria”.

Cientos de hinchas se unieron a través de Twitter para respaldar cada uno a su equipo, sin embargo hubo usuarios que rechazaron la forma en que Barcelona realizó sus felicitaciones: “Las doradas valen el doble”, respondió un aficionado albo. “Quién será el mediocre que maneja Redes Sociales en Barcelona? Las felicitaciones oficiales se hacen bien, sin mostrar envidia, ni sarcasmo, ni nada que empañe el mensaje principal”, escribió otro usuario.

Liga de Quito venció por la mínima diferencia 1-0 al Club Sport Emelec y conquistó, tras ocho años de sequía, su undécimo título nacional.

Si Emelec lograba coronarse campeón, empataba a 15 los títulos con el cuadro de Barcelona.

 

Paypal