El Emelec anuncia oficialmente sus nuevas contrataciones

Este domingo el Club Sport Emelec venció 1-0 al Deportivo Cuenca. Fotografía difundida en el Twitter oficial de Emelec. Domingo 19 de agosto.

En su cuenta oficial de Twitter el Club Sport Emelec dio a conocer  sus contrataciones para la temporada 2019, donde tendrá que jugar la Liga Pro Ecuador y disputará la Copa Libertadores de América.

José Hurtado es una de las nuevas contrataciones del Club Sport Emelec, proveniente del Guayaquil City FC. El jugador se desempeña como defensa central y tiene buen dominio del balón.

Además, se contrato al centro delantero Daniel Angulo proveniente del Club Deportivo El Nacional. El jugador tiene gran experiencia jugando para equipo ecuatorianos como Deportivo Quito, Aucas, Independiente del Valle, Liga de Quito, entre otros según Diario El Universo.

También llega al Club Sport Emelec el jugador Fernando Guerrero proveniente de Liga de Quito, el jugador de 29 años es volante por izquierda y se destaca su gran velocidad con el esférico.

Gabriel Cortez también se unirá al equipo dirigido por Mariano Soso en esta temporada. El jugador viene jugando en el equipo mexicano Lobos Buap y ha jugado para equipos ecuatorianos como Independiente del Valle.

Paypal