Valencia sigue sin minutos en el United

Foto de archivo. Leicester (United Kingdom), 05/02/2017.- Manchester United's Luis Antonio Valencia and Leicester City's Ahmed Musa vie for the ball during the English Premier League soccer match between Leicester City and Manchester United at the King Power Stadium in Leicester, Britain, 5 February 2017. (Estados Unidos) EFE/EPA/TIM KEETON

Antonio Valencia sigue sin ver minutos en el Manchester United, con la llegada de Ole Gunnar Solskjaer a la dirección del equipo se esperaba un cambio para el ecuatoriano, pero el técnico noruego afirma que Valencia cuenta con problemas físicos y está descartado para el partido del lunes de los 8vos de final de la FA CUP ante el Chelsea.

Valencia solo ha jugado cinco partidos con el Manchester United esta temporada y solo uno bajo la dirección de Solskjaer. Aún arrastra molestias de una lesión anterior por lo que ha estado trabajando de manera diferenciada al grupo en los últimos días.

No ha renovado con el United y le quedan solo 6 meses de contrato por lo que se empieza a especular sobre su futuro y el público ecuatoriano esta a la expectativa, sobre todo por la posible partipación del “Toño” en la Copa América  que se jugara en el próximo mes de junio en Brasil.

Sobre la desafortunada situación de Valencia en su equipo se pronunció el ex asistente técnico de Sir Alex Ferguson en el Manchester United, René Meulensteen, quien en una entrevista para el periódico noruego VG, aseguró que: “Ashley Young y Antonio Valencia se están haciendo viejos”. Hablando sobre la poca participación que han tenido estos jugadores en la presente temporada.

Solskjaer declaro en el pasado mes de diciembre que “cuando Valencia esté apto físicamente y jugando, utilizará el brazalete de capitán”. Pero eso aún no ha sido posible debido a sus molestias físicas.

Antonio Valencia tiene casi 10 años jugando para el Manchester United y cuenta con  324 partidos de la Premier League, donde ganó 179, perdió 78 veces y convirtió 24 goles.

Samuel Uzcátegui.

Paypal