Barcelona visita a Fuerza Amarilla con un gran favoritismo

Este domingo 17 de febrero Fuerza Amarilla recibe a Barcelona Sporting Club por la sexta fecha de la primera etapa de la Liga Pro en el estadio 9 de mayo en el puerto de la ciudad de Machala.

En esta tarde Barcelona se presenta con el uniforme alterno color rojo oscuro.

El partido empezó con mucha fuerza a favor de los canarios, a los 3 primeros minutos un remate de aproximadamente 30 metros de distancia estuvo a punto de marcar la primera para barcelona.

Al minuto 10 aparecieron las primeras tarjetas amarillas para John Campoverde y Alex Bolaños de Fuerza Amarilla y para Washington Vera de C.S. Barcelona por una pequeña riña que hubo entre ambos equipos.

El partido disminuyó en tanto a juego, Barcelona buscaba el dominio del campo pero la pelota perdía claridad cortando mucho el juego, un partido friccionado  en donde ambos equipos no encontraban como anotar la primera del partido.

A Barcelona no se le ha dado la posibilidad de juntar a sus hombres mas talentosos por lo que el partido se tornaba de lado a lado.

Un segmento un poco lento, con esfuerzos aislados, en el que Fuerza Amarilla solo ha tenido un acercamiento a la portería y Barcelona ha inquietado el arco contrario en varias ocasiones.

Fuerza Amarilla estuvo a punto de abrir el marcador al minuto 31, mejoró su posición en los últimos minutos.

 

CB