Delfín vs Macará

Delfín vs Macará. Fotografía: API

Este lunes 29 abril del 2019, Delfín Sporting Club recibe a Macará en el Estadio Jocay de Manta para cerrar la décima primera fecha de la primera etapa de la Liga Pro. 

Macará atacaba los primeros minutos, no había un equipo dominador pero Macará quería llegar al arco contrario para descontar el cotejo lastimosamente no lo conseguía. Al minuto 11 aparece el Delfín pegandole un balonaso muy bien colocado pero el canserbero de Macará logra atajar el balón. Definitivamente un partido de ida y vuelta, los dos equipos buscaban el gol.

El primer tiempo se tornó con ataques por ambos equipos pero solo era eso, ataques porque ninguno lograba mandar el balón al fondo de las redes.

El juez del partido añadió 2 minutos de adición al primer tiempo y fué cuando apareció el equipo manabita, Robert Burbano número 40 del Delfín le pegó un zurdaso al ángulo inferior del arco sur y logró abrir el marcador. 1 para Delfín 0 para Macará.

Al iniciar el segundo tiempo apareció Michael Estrada al minuto 48 y logró empatar el partido. 1 para Delfín y 1 para Macará.

El segundo tiempo se manstuvo de la misma manera que el primero con ataques en ambos equipos pero el resultado final fue de 1-1 sin ningún otro tanto

Así termina la fecha 11 de la Liga Pro.

 

 

 

 

Alineación Delfín:

12. Ortiz.

24. Nazareno.

26. Riveros.

04. Luzarraga

21. Perlaza

05. Piñatares

13. Caicedo

10. López

40. Burbano

17. Ordoñez

09. Vila

Alineación Macará:

25. Espinoza

26. Corozo

19. Corozo

29. Manchot

04. Quiñonez

21. De la Cruz

10. Feraud

30. Arce

08. Quiñonez

70. Champang

07. Estrada

 

Arbitro: Robi Zambrano

 

Paypal