Victoria de El Nacional en el Olímpico Atahualpa

Nacional recibe a Guayaquil City por la fecha 13 de la LigaPro en el Estadio OlímpicoAtahualpa. Fotografía: API.

Este sábado 11 de mayo del 2019, El Nacional recibe a Guayaquil City en el Estadio Olímpico Atahualpa por la fecha número 13 de la Copa Liga Pro.  El resultado final fue: El Nacional (2) Guayaquil City (1)

El primer tiempo fue un muy buen partido para el equipo rojo, ataques directos con remates al arco de Guayaquil City, sin embargo, los primeros 15 minutos no podían concretar una jugada de gol, Borja, jugador del Nacional llegaba y buscaba como hacer remates potentes en busca de hacer daño. 

Finalmente, el gol del Nacional llegó tras un remate desviado que llevó a un tiro de esquina y Jonathan Borja se preparó para levantar la pelota y aparece la Tuca Ordoñez con un cabezazo que manda el balón al fondo de las redes, por más que se estira el guardameta es imposible atajar esta jugada, de esta manera se abre el marcado y el Nacional tiene 1, Guayaquil City.

Antes de terminar el primer tiempo hubo opciones para Guayaquil City, pues querían irse al descanso con el empate y una llegada por parte de Perlaza pegó en el cuerpo de un jugador y de esta manera llega el empate en el último minuto del primer tiempo. 1 para Nacional 1 para Guayaquil City. 

El segundo tiempo fue de ida y vuelta, los dos equipos mantenían un buen partido, al minuto 54 con un remate aparece la Tuca Ordoñez y llega la segunda para el Nacional, errores de marca fue la causa de este segundo gol que tomó el control para definir esta jugada convirtiéndose en gol.
Pablo Cifuentes número 29 de El Nacional fue amonestado con cartulina amarilla por cometer una falta, esto deja con 10 hombres de El Nacional al minuto 73.

Un segundo tiempo de lado y lado en el que Guayaquil City buscaba el empate pero también El Nacional buscaba la tercera, pero de esta manera termina el partido en el Estadio Olímpico Atahualpa.

 

(CB)

 

Paypal