De Light habría llamado a Sarri para llegar a la Juve

https://twitter.com/search?f=images&vertical=default&q=Matthijs%20de%20Ligt&src=tyah

En los últimos días el futuro de Matthijs de Light parece incierto, pues todo indicaba que su fichaje con la Juventus estaba más que cerrado; sin embargo, el Ajax rechazó una oferta de 60 millones de euros por el defensor holandés. El equipo dirigido por Erik ten Hag pidió 75 millones, a pesar que haber un acuerdo entre el equipo italiano y el jugador. Esta situación la aprovechó el Barcelona, que nuevamente le volvió abrir las puertas al jugador sensación del último año. Según “La Gazzetta de los Sport” el defensor de 19 años, habría llamado a la Juventus y platicado con Sarri, para saber cuál será el rol que tendrá dentro del equipo.

 

El nuevo técnico del equipo de Turín, Maurizio Sarri, quedó gratamente sorprendido por el interés del jugador en incorporarse rápidamente en el equipo. Uno de los motivos por el cual De Light no siguió las conversaciones con el Barcelona, fue por el hecho de no prometerle un puesto titular dentro del equipo.

De light fue decisivo para que el Ajax ganara Liga y Copa en Holanda, además de llegar hasta las semifinales de la Champions League. El joven defensa fue incluido en el equipo ideal de esta edición del torneo más importante a nivel de clubes. Matthijs anotó siete goles esta temporada, incluyendo el gol que eliminó, precisamente, a la Juventus en Cuartos de Final.

**Texto tomado del portal digital Soy Fútbol»:

https://www.soyfutbol.com/internacional/Maurizio-Sarri-recibe-llamada-de-Matthijs-de-Light-20190707-0013.html