Guayaquil City se impone 1 a 0 frente a Fuerza Amarilla

Fuerza Amarilla recibe a Guayaquil City en un partido de la "LigraPro Banco del Pichincha" que se juega en el estadio 9 de Mayo de la ciudad de Machala, este 03 de Agosto de 2019. Foto API / José Eduardo Mendieta / EP

El sábado 3 de agosto, Fuerza Amarilla recibió a Guayaquil City. Por la Fecha 20 de la LigaPro 2019, en el estadio 9 de Mayo de la ciudad de Machala, a las 15:30.

La primera parte del partido inició con ambos equipos en la búsqueda por adelantarse en el marcador. Trabado en la media cancha, buscando el error para conseguir llegar al arco y con imprecisiones. 

Ambas escuadras tuvieron una primera mitad poco vistosa, con pocas llegadas ofensivas y con varias dudas en la defensa. Solamente existieron 4 disparos al arco. Con 3 a favor del visitante Guayaquil City,  y uno para Fuerza Amarilla.

La segunda mitad se mantuvo con la tendencia de los primeros 45’ . Aún así, se pudo ver al equipo ‘guayaquileño’ mas seguro en sus ataques y aprovechando cada contraataque que se le presentó. 

Corría el minuto 63’ y tras volcar el equipo a la ofensiva, se vio a Jonathan Perlaza asistir magistralmente por la banda izquierda a Michael Hoyos. Que no desaprovechó la oportunidad y la mandó a guardar al fondo de las redes. De esa manera Guayaquil City, dirigido por Pool Gavilanes, se lleva los tres puntos de Machala. Al imponerse por 1 tanto a 0, frente a Fuerza Amarilla.

Alineaciones:

F. Amarilla: José Camacho, Bryan De La Torre, César Batalla, Jipson Orovio, José Valdiviezo, Adrián Vera, Walter Zea, Davinson Jama, Sergio Mina, Maxi Rolón, Carlos Bailón.

G. City: Daniel Viteri, Marcos Cangá, Jhon Jiménez, Luca Sosa, Jonathan Perlaza, Nelson Solíz, Flavio Caicedo, Michael Hoyos, Ariel Chaves, Luis Vila, Gonzalo Mastriani.

Variantes:

F. Amarilla: 51’ Sale Sergio Mina, entra Jhon Almagro. 70’ Sale Davinson Jama, entra Jhonier Campoverde. 79’ Sale Bryan De La Torre, entra Nixon Folleco.

G. City: 46’ Sale Nelson Solíz, entra Luis Luna. 59’ Sale Luis Alfredo Vila, entra Jonathan Cevallos. 84’ Sale Flavio Caicedo, entra Jean Humanante.  

Amonestaciones:

F. Amarilla: Adrián Vera (Amarilla), Jipson Orobio (Amarilla).

G. City: Jonathan Perlaza (Amarilla), Luis Luna (Amarilla), Lucas Sosa (Amarilla). 

Pulsa para ver la imagen a tamaño completoFuerza Amarilla recibe a Guayaquil City en un partido de la «LigraPro Banco del Pichincha» que se juega en el estadio 9 de Mayo de la ciudad de Machala, este 03 de Agosto de 2019. Foto API / José Eduardo Mendieta / EP

Daniel López

Paypal