Agónico triunfo de Aucas sobre Olmedo

Aucas recibe a Olmedo en un partido de la "LigraPro Banco del Pichincha" que se juega en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda en la ciudad de Quito, este 23 de Agosto de 2019. Foto API / Daniel Molineros / EP

El viernes 23 de agosto, Sociedad Deportiva Aucas recibió a Centro Deportivo Olmedo. Por la Fecha 23 de la LigaPro 2019, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda de la ciudad de Quito, a las 19:15.

Los primeros 45’ del partido, inició con ambos equipos en la búsqueda por adelantarse en el marcador. Trabado en la media cancha, buscando el error para conseguir llegar al arco y llenos de con imprecisiones en la ofensiva.

La segunda parte del encuentro se mantuvo con la tónica de la primera mitad. Sumándole las entradas fuertes de los jugadores en la mitad del campo de juego. 

Corría el minuto 94’ y llegaría el agónico tanto de la victoria. Tiro penal a favor de Aucas, tras una jugada de Alexander Alvarado, en la que en un centro, el esférico choca con la mano de un defensa de Olmedo. El encargado de cobrar el tiro en los 12 pasos fue Edson Montaño, que no falla y marca el tanto de victoria frente al ‘ciclón de riobamba’ por 1 a 0

Alineaciones:

Aucas: Fernando Fernández, Carlos Cuero, Luis Romero, Antony Bedoya, Gregori Anangonó, Alexander Alvarado, Jhony Quiñónez, Marco Mosquera, Pablo Burzio, Juan Tévez, Víctor Figueroa.

Olmedo: Ivan Brun, Nicolás Ortiz, José Mendoza, Klever Triviño, Muriel Orlando, Jefferson Sierra, Esteban De la Cruz, Aurelio Nazareno, Jhon Carabalí, Ángel Viotti, William Cevallos. 

Variantes:

Aucas: 69’ Sale Jhony Quiñonez, entra Edson Montaño. 83’ Sale Marco Mosquera, entra Matias Duffard. 83’ Sale Pablo Burzio, entra Santiago Micolta. 

Olmedo: 83’ Sale Esteban de la Cruz, entra Kevin Mina. 91’ Sale Ángel Viotti, entra Marvin Corozo. 94’ Sale Muriel Orlando, entra Favio Durán.

Amonestaciones:

Aucas: Anthony Bedoya (Amarilla), Alexander Alvarado (Amarilla).

Olmedo: Aurelio Nazareno (Amarilla).

Daniel López

Paypal