Ángelo Caputi es el nuevo presidente ejecutivo del Banco de Guayaquil

El Directorio del Banco de Guayaquil decidió designar como Presidente Ejecutivo de la entidad al economista Angelo Caputi Oyague, quien se desempeñaba anteriormente como Vicepresidente Ejecutivo-Gerente General del Banco de Guayaquil.

El economista Caputi labora en la institución financiera hace 25 años, realizó sus estudios universitarios como Economista en la Universidad Católica Santiago de Guayaquil y una Maestría en Administración de Empresas (MBA) en el Instituto de Desarrollo Empresarial IDE.

Inició su carrera en la banca en 1986 como analista financiero en Banco del Pacífico. Un año después entraría a formar parte del Banco de Guayaquil como Subgerente Financiero de dicha entidad. En 1988 es designado Gerente Financiero de Financiera del Sur S.A. FINANSUR. De 1990 al 2004 desempeña las funciones de Vicepresidente Ejecutivo de Finanzas del Banco de Guayaquil. En el 2004 es nombrado Vicepresidente Ejecutivo de la División Comercial y posteriormente en el 2010 pasaría a ocupar el cargo de Vicepresidente Ejecutivo-Gerente General, el mismo que mantuvo hasta la fecha.

Paypal

1 Comment

Los comentarios están cerrados.