El rapero sudcoreano PSY durante una presentación en la ceremonia inaugural del presidente Park Geun en la Asamblea Nacional en Seúl, Corea del Sur, el 25 de febrero de 2013. PSY tiene un pícaro imitador, Hwang Min-woo de 7 años quien es apodado el ?Pequeño PSY?. Min-woo lanzará una canción electrónica la próxima semana en iTunes y dice que quiere tener fama mundial como su ?hermano mayor? PSY. (Foto AP/Lee Jin-man, archivo)

El rapero sudcoreano PSY durante una presentación en la ceremonia inaugural del presidente Park Geun  en la Asamblea Nacional en Seúl, Corea del Sur, el 25 de febrero de 2013. PSY tiene un pícaro imitador, Hwang Min-woo de 7 años quien es apodado el ?Pequeño PSY?. Min-woo lanzará una canción electrónica la próxima semana en iTunes y dice que quiere tener fama mundial como su ?hermano mayor? PSY. (Foto AP/Lee Jin-man, archivo)

El rapero sudcoreano PSY durante una presentación en la ceremonia inaugural del presidente Park Geun en la Asamblea Nacional en Seúl, Corea del Sur, el 25 de febrero de 2013. PSY tiene un pícaro imitador, Hwang Min-woo de 7 años quien es apodado el “Pequeño PSY”. Min-woo lanzará una canción electrónica la próxima semana en iTunes y dice que quiere tener fama mundial como su “hermano mayor” PSY. (Foto AP/Lee Jin-man, archivo)

Be the first to comment

Leave a Reply