Ecuador, viernes 19 de enero de 2018

Camilo Sesto se despedirá de Los Ángeles en noviembre

El cantante español Camilo Sesto tocará en Los Ángeles (EE.UU.) por última vez en su carrera el próximo 6 de noviembre, confirmó hoy a Efe Andrés Naftali, promotor del evento.


Publicidad

El concierto, que tendrá lugar en The Forum, de Inglewood, forma parte de la gira “Todo de mí”, una serie de actuaciones con parada hoy en Ciudad de México y otra en la también localidad mexicana de Monterrey el jueves.

“Quiero regresar a cantar a un público como el de Los Ángeles por última vez. Todos juntos a celebrar la vida, a celebrar el entusiasmo, la alegría. Todos, Camilo Sesto y vosotros”, expresó el artista en un comunicado.

El intérprete de canciones tan conocidas como “El amor de mi vida”, “Perdóname”, “Vivir así es morir de amor” regresa a la ciudad californiana para culminar una gira de conciertos que dejó pendiente en 2010.

Tras el concierto en Los Ángeles, Sesto actuará en Miami el 13 de noviembre.

También ha confirmado una gira por España en 2016, en la cual planea dar una serie de 15 conciertos.

Sesto es uno de los cantantes españoles más importantes de las décadas de los setenta y ochenta y con una discografía compuesta por 25 álbumes ha vendido más de 166 millones de copias en su carrera. EFE (E)