Netlix presume su nueva serie Origininal «Chilling Adventures of Sabrina» para Halloween(vídeo)

Octubre 3. Cerca de Halloween. La nueva serie de original ya es presumida por Netflix que ya reveló el trailer de «Chilling Adventures of Sabrina» (Las escalofriantes aventuras de Sabrina). Protagonizada por Kiernan Shipka (Mad Men), la misma que dará vida a Sabrina Spellman. Alejado de un mundo dulce y tranquilo, la serie mezcla entre la vida de una adolescente normal con un mundo oscuro de brujas y hechizos. Ademas de horror y brujería. 

En el trailer se puede apreciar como Sabrina tiene que decidir entre vivir con su familia como bruja. O con sus amigos vivir una vida normal de adolescente americana . Una nostalgia a décadas pasadas en Estados Unidos y con temas oscuros y en el cumpleaños 16 de Sabrina que tendrá que lidiar con una decisión que marcará la trama de la serie en si.

Cada episodio será como una propia mini-película, adelantó el guionista y productor ejecutivo de la serie, Roberto Aguirre-Sacasa, también director creativo de Archie Comics y productor de Riverdale, en una entrevista con Entertainment Weekly. Una estará inspirada en la película El Exorcista. Según informa el portal Hipertextual. 

Paypal