Juanes abrirá el concierto de The Rolling Stones en Miami

En esta foto del 11 de diciembre del 2015, Juanes canta en la ceremonia de premios de Los 40 Principales en Madrid. El rockero colombiano lanzó el viernes 12 de mayo del 2017 “Mis planes son amarte”, el primer álbum visual de música latina. (AP Foto/Abraham Caro Marín, Archivo)

Juanes será el encargado de abrir el concierto que la banda británica The Rolling Stones ofrecerá en Miami el próximo 31 de agosto, anunció este miércoles el cantante colombiano en sus redes sociales.

El cantautor de «Es por ti» o «Me enamora» dijo que la decisión de la banda formada por Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood supone para él un «sueño hecho realidad».

«Estoy muy emocionado de anunciarles que estaré abriendo el concierto de los REYES DEL ROCK», dijo Juanes en Twitter e Instagram, palabras acompañadas de un breve vídeo del anuncio en el que suena el clásico de The Rolling Stones «Start me up».

El veterano grupo emitió un comunicado al respecto en el que destaca que la aparición de Juanes en el concierto de Miami reunirá de nuevo a la estrella colombiana con The Rolling Stones, después de que fuera el único artista que se les uniera como invitado en el escenario durante su gira «AMÉRICA LATINA OLÉ 2016», en Bogotá.

«Después de disfrutar el sueño de mi vida de cantar con los Rolling Stones en Colombia … será un gran honor unirme a ellos nuevamente en su concierto «Sin filtro» en mi segunda ciudad natal, Miami», dijo Juanes en un comunicado.

The Rolling Stones anunció a mediados de mayo pasado el recorrido definitivo de su gira por Norteamérica, que arrancará en Chicago el 21 de junio y terminará el 31 de agosto en el Hard Rock Stadium de Miami.

La mítica banda dará 17 conciertos en Estados Unidos y Canadá como parte de la gira «No Filter» (Sin filtro), que tuvo que ser aplazada y reprogramada por problemas de salud de su líder, Mick Jagger, de 75 años, quien fue operado del corazón en abril pasado.

La gira iba a comenzar el 20 de abril pasado en Miami, ciudad que finalmente acogerá el cierre del tour, cuyos dos primeros serán en Chicago (21 y 25 de junio).

Posteriormente la banda cruzará la frontera norte de Estados Unidos para presentarse en la ciudad canadiense de Ontario el 29 de junio, en un recorrido que seguirá por Washington (3 de julio), Foxboro (7 de julio), Nueva Orleans (14 de julio), Jacksonville (19 de julio) y Filadelfia (23 de julio).

Después vendrán los conciertos en Houston (27 de julio), East Rutherford (1 y 5 de agosto), Denver (10 de agosto), Seattle (14 de agosto), Santa Clara (18 de agosto), Pasadena (22 de agosto), Glendale (26 de agosto) y finalmente Miami (31 de agosto). EFE

Paypal