Woody Allen concluye el rodaje de su comedia romántica

Woody Allen

Woody Allen concluyó este viernes el rodaje de su última película, una comedia romántica rodada en España y ambientada en el Festival de Cine de San Sebastián, en esta ciudad del norte del país. 

Christoph Waltz y Elena Anaya encabezan un reparto que también incluye a Louis Garrel, Gina Gershon, Sergi López y Wally Shawn, de un filme que aún no tiene título oficial y que se trata de una comedia romántica con final divertido que narra la historia de un matrimonio estadounidense que acude al Festival de Cine de San Sebastián, certamen que le galardonó con el Premio Donostia en 2004.

«Ella tiene un affaire con un brillante director de cine francés y él se enamora de una bella española residente en la ciudad«, según informó al inicio del rodaje, Mediapro Studio, que produce el filme.

El Palacio Miramar de San Sebastián fue el último emplazamiento utilizado por el cineasta estadounidense para filmar su película, una semana antes de la fecha de la que se habló inicialmente.

Al término del rodaje se organizó un mercadillo solidario para vender parte del «atrezzo» y del vestuario utilizado por los figurantes de la cinta, cuya recaudación se entregará al proyecto Zaporeak, que reparte raciones de comida que cocinan sus voluntarios entre los refugiados que llegan a la isla griega de Lesbos.

El mercadillo se dividía en dos partes, una dedicada a mobiliario, sobre todo auxiliar, y otra a la ropa de los figurantes, que se vendía a la mitad de precio de su valor.

La película es la cuarta colaboración entre el grupo español Mediapro y el prestigioso director y guionista tras «Medianoche en París», «Conocerás al hombre de tus sueños» y «Vicky Cristina Barcelona», filmes con los que ha logrado dos Premios Oscar, entre otros reconocimientos y galardones. 

Ésta fue también la cuarta colaboración de Woody Allen con el reconocido y laureado director de fotografía Vittorio Storaro. EFE

Paypal