Justin Bieber se sometió a la prueba de paternidad

Justin Bieber se sometió a la prueba de ADN en New Jersey, pese a que la demanda de paternidad había sido retirada por la joven de 20 años que aseguraba haber tenido un hijo con el cantante canadiense.

Según informó hoy TMZ, el portal de noticias especializado en el mundo del espectáculo, Biber, de 17 años, fue a un laboratorio para someterse a la prueba “en circunstancias muy controladas”. Ahora Mariah Yeater “deberá facilitar el ADN de su hijo”, agregó TMZ.

La demanda presentada por Yeater había sido retirada la semana pasada, pero el nuevo equipo de abogados de la joven pensaba tratar de probar las alegaciones de su cliente “fuera de los tribunales” , explicó la web.

Yeater, quien dio a luz un bebé hace cuatro meses, aseguró hace unas semanas que el pequeño era fruto de un encuentro sexual mantenido con Bieber tras uno de sus conciertos.

El cantante, novio de Selena Gómez, negó ser el padre y se ofreció a someterse a las pruebas de ADN, a su regreso a Estados Unidos, para probarlo. Los abogados de Bieber anunciaron además la intención del cantante de demandar a la mujer por falso testimonio.

Más relacionadas