Ecuador, martes 19 de junio de 2018

Rosinés Chavéz se fotografia con fajo de billetes

Rosinés, la menor de las descendientes del presidente de Venezuela, se fotografió con un fajo de billetes estadounidenses y subió la imagen a la red en su cuenta de Instagram, una red social en la que se comparten fotografías, informó el portal digital infobae.com


Publicidad

“Como se habrán dado cuenta, a Rosinés Chávez no le han bloqueado su cupo de Cadivi”, señala un usuario en Twitter refiriéndose a la Comisión de Administración de Divisas, que mantiene un férreo control cambiario.

La madre de Rosinés y ex-esposa del mandatario venezolano, Marisabel Rodríguez, defendió a su hija y afirmó que “el error no fue tomarse la foto, sino subirla a un medio donde hay gente ignorante que no respeta a los demás”.

“Separadas al nacer; Rosinés Lohan / Lindsay Chávez”, se mofa de la hija del presidente un usuario venezolano de Twitter. La comparación con la problemática estadounidense Lindsay Lohan es casi un lugar común entre los twitteros.

A la joven también la critican que tenga un iPhone, o que haya aprovechado su apellido para fotografiarse junto al cantante Justin Bieber, cuando éste estuvo en Venezuela.

Sin embargo, es la consentida de su papá que en el 2008,  a pedido de Rosinés cambió la orientación del caballo que figura en la bandera venezolana, que antes miraba hacia la derecha.

2 Comentarios el Rosinés Chavéz se fotografia con fajo de billetes

  1. “gente ignorante que no respeta a los demas ”

    que buena descripcion de su ex !!!

  2. pura lampara son billetes de a 1  DOLARES PITYANQUI , odiados por chavez,

Los comentarios están cerrados.