Entérese lo que exige Diego Forlán a los invitados de su boda

El futbolista uruguayo Diego Forlán se casará por la iglesia el 11 de diciembre en una ceremonia con 450 invitados de varios países, cuyo ingreso será controlado con un código de barras y durante la que se restringirá el uso de teléfonos móviles y se prohíbe hacer fotografías.

Así se informó este miércoles en el programa Día Perfecto, del Canal 12 de televisión de Montevideo, donde se mostró una de las invitaciones al matrimonio de Forlán y Paz Cardoso.

El delantero, proclamado por la FIFA como el mejor futbolista del Mundial de Sudáfrica 2010, y Cardoso se unieron en ceremonia civil hace cuatro meses.

La ceremonia religiosa será en la Parroquia San José de la Montaña, del elegante barrio de Carrasco, en Montevideo, y la fiesta será en una quinta de la periferia de la capital uruguaya.

Las invitaciones están numeradas y tienen código de barras para evitar posibles falsificaciones, precisó el informativo.

Además, en las mismas se solicita a los invitados no llevar teléfonos móviles, ni tomar fotografías de la ceremonia.

Forlán y Cardoso se casaron el 2 de julio en una ceremonia civil y privada que se celebró en la casa de los padres de la novia. en Montevideo.

Solo los familiares de ambos y un reducido grupo de amigos participaron.

Los novios anunciaron entonces que su boda religiosa sería el 12 de diciembre y que luego habrá una importante fiesta a la que fueron invitadas personalidades del fútbol de varios países, aunque posteriormente la ceremonia se adelantó un día.

Alejandra Forlán, hermana del futbolista, anunció en forma lacónica que la pareja pasará la luna de miel en un lugar costero, que prefirió mantener en reserva.

Forlán, de 34 años, es el futbolista que más partidos jugó en la historia con la selección de Uruguay, con mas de un centenar de presentaciones y el segundo goleador con 36.

Militó en el Independiente argentino, el Manchester United inglés, los españoles Villarreal y Atlético de Madrid, el Inter italiano y actualmente juega en el Internacional brasileño.

Fue máximo goleador de Europa (Bota de Oro) en las temporadas 2004 y 2008. EFE

Más relacionadas