Ecuador, martes 16 de enero de 2018

Guillermo y Catalina asisten al partido inaugural del Mundial de rugby

Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina asisten a la ceremonia de inauguración del Mundial de rugby de Inglaterra en Londres, Reino Unido el 18 de septiembre de 2015. EFE/Gerry Penny

El príncipe Guillermo y su esposa Catalina, duques de Cambridge, asisten este viernes en el estadio de Twickenham, al suroeste de Londres, al partido de inauguración de la Copa del Mundo de rugby entre Inglaterra y Fiji.


Publicidad

El segundo en la línea de sucesión a la Corona británica y su mujer, Catalina Middleton, se presentaron en el palco de autoridades entre los aplausos del público, que abarrota el emblemático estadio, con capacidad para 82.000 personas.

Catalina, que volvió recientemente al trabajo después de haber dado a luz el pasado 2 de mayo a su hija Carlota, lucía un elegante vestido azul, mientras que el hijo de la fallecida Diana apareció con un traje clásico azul marengo.

Entre los demás asistentes en Twickenham destacan el príncipe Enrique, el primer ministro británico, David Cameron, y el alcalde de Londres, Boris Johnson. EFE (I)