Ecuador, domingo 24 de junio de 2018

Bratt Murgueitio anuncia carrera musical, recibe 120 “Me gusta” y 2000 insultos

Bratt Murgueitio, exconcursante del programa Combate, publicó el video de su canción ‘Me Molestan Estas Mamás’, generando molestia y controversia en redes sociales.


Publicidad

El personaje de televisión compartió en su cuenta de Facebook el video generando una ola de críticas. “Hice una cancioncita para todas esas madres que se hacen las sufridas todos los días y creo que es hora de acabar con esta sociedad hipócrita”, así dice para presentar su canción.

Además, el video muestra a madres cuidando a sus hijos mientras trabajan. “Me molestan estas mamás, evitemos que aparezcan más. ¿Qué futuro tu le das? El fracaso es tu realidad, esa es la verdad. A ti nadie te va a respetar, aprendan a ser mamás”, añade la canción.

“Qué vergüenza me das, llevarlo a estudiar, si tu no te supiste cuidar ¿Cómo pretendes cuidarlo? estas mal. (…) Tu hijo (…)  solo de fondo de tu celular. Esta canción es para que aprendan”, finaliza.

Al despedirse, Murgueitio asegura que “estamos acostumbrados a que no nos digan la verdad y estas mamás no merecen nada”.

Todo se trataba de una campaña publicitaria “digna de Cannes” para una marca de pañales local

En la cuenta de Facebook de Pompis Pañales se publicó una nota aclaratoria confirmando que el tema forma parte de una campaña de la marca.

“Creemos y reconocemos el trabajo de esas madres ecuatorianas que tienen que sacrificarse por sacar adelante a sus hijos, que absorben todos los problemas, con la única finalidad de darle mejores condiciones de vida”, se adjunta en la publicación.

“Se merecen un reconocimiento por su esfuerzo y estamos convencidos de que los hijos de las #Mamás4x4 van a estar mucho mejor preparados para enfrentar los retos y las adversidades de su vida. Serán ellos quienes tendrán mayores posibilidades de alcanzar el éxito. #MamásQueInspiran”, concluye el comunicado.

Pompis – #Mamás4x4

Creemos y reconocemos el trabajo de esas madres ecuatorianas que tienen que sacrificarse por sacar adelante a sus hijos, que absorben todos los problemas, con la única finalidad de darle mejores condiciones de vida. Se merecen un reconocimiento por su esfuerzo y estamos convencidos de que los hijos de las #Mamás4x4 van a estar mucho mejor preparados para enfrentar los retos y las adversidades de su vida. Serán ellos quienes tendrán mayores posibilidades de alcanzar el éxito. #MamásQueInspiran

Gepostet von Pompis Ecuador am Dienstag, 22. Mai 2018

Se desconoce cuál era el resultado esperado por los “genios” publicistas, pero la valoración de los pañales en Facebook cayó a 1.9 estrellas

 

  • Con informes de Metro Ecuador