Futura ministra de la Familia de Brasil dice que vio a Jesucristo subirse a un árbol de Guayabas

Damares Alves

La futura ministra brasileña, Damares Alves, ha sido uno de los temas más comentados en las redes sociales de Brasil, gracias a un vídeo en el que dice haber visto a Jesucristo subir en un árbol de guayaba. La pastora habló sobre la experiencia vivida cuando tenía 10 años durante un congreso evangélico, indicada por Jair Bolsonaro (PSL) para la cartera de la Mujer, de la Familia y de los Derechos Humanos.

«Yo estaba encima del árbol de guayabas y sucedió algo extraordinario, vi a Jesús acercándose», afirmó. Damares dijo también que llegó a aconsejar a Jesús a no subir en el árbol, pues él «no sabía» y «podría hacerse daño».

Sanción para las mujeres que aborten en Brasil

La pastora evangelista Damares Alves, anunció que defenderá la aprobación de un proyecto que califica como un delito grave al aborto y prevé cárcel efectiva a las mujeres que aborten, además de un subsidio para las víctimas de violación que opten por tener a sus hijos.

‘Vamos a establecer políticas públicas para el bebé en la panza de la madre en este país‘, dijo Alves durante un contacto con la prensa en la sede del gobierno de transición del presidente electo, Jair Bolsonaro, que asumirá el próximo 1 de enero.

En Brasil la despenalización del aborto está en manos de un caso que está tratando el Supremo Tribunal Federal pero la ministra busca anticiparse a cualquier fallo de la máxima corte impulsando el Estatuto del Nonato, que ya fue aprobado en comisión en 2010 pero que está sin trámite desde 2013.

Paypal