Evo Morales se solidarizó con Maradona tras hospitalización

El presidente de Bolivia, Evo Morales, habla en una rueda de prensa hoy, lunes 22 de febrero de 2016, en La Paz, donde abogó por esperar con "serenidad" los resultados definitivos del referendo sobre su reelección celebrado ayer domingo, en el que los primeros sondeos y el escrutinio oficial al 72 % dan la victoria al No. EFE/MARTIN ALIPAZ

El presidente de Bolivia, Evo Morales, envió hoy un «abrazo fraterno» al técnico argentino Diego Maradona, que fue dado de alta tras ser hospitalizado unas horas en Argentina por un sangrado estomacal.

«Abrazo fraterno desde Bolivia con la solidaridad de la Patria Grande», escribió el mandatario en Twitter, en un mensaje en el que celebró que el «hermano Diego Maradona» recibió el alta tras someterse a exámenes médicos de rutina en Argentina.

Evo Morales se mostró seguro de que el técnico «saldrá más fortalecido para retomar su trabajo en el Sinaloa de México», como entrenador del equipo de los Dorados de la Liga de Ascenso mexicana.

Maradona abandonó este viernes una clínica de Olivos, en la provincia de Buenos Aires, tras permanecer internado unas cinco horas por un sangrado estomacal que los médicos le descubrieron en unos exámenes de rutina.

Morales mantiene una buena relación y ha participado en partidos solidarios con el astro argentino, a quien el pasado octubre felicitaba por su 58 cumpleaños calificándolo como «el mejor futbolista de todos los tiempos». EFE (I)

lar/laa

Paypal