Carta de un soldado a otro soldado

Alberto Molina

Los soldados como usted lo saben más que nadie, nos prepararon y estamos entrenados para tomar decisiones en condiciones extremas. Por eso me ha tomado por sorpresa sus declaraciones luego de conocer los resultados.

Estamos frente, por un lado, al continuismo de la llamada Revolución Ciudadana. Es decir, de seguir con la corrupción más nauseabunda de la Historia, el abuso, la prepotencia y el totalitarismo, igual que esa tragedia que se llama Venezuela.

Por otro lado, mi General, usted sabe, el odio que tienen contra nuestra victoriosas FF.AA., que han sido una piedra en el zapato para sus aviesos propósitos; cómo las han provocado y descalificado permanentemente, cómo han tratado de dividirnos, cómo han destruido a nuestra seguridad social. Aquí estamos frente a la disyuntiva de seguir con el latrocinio o salvamos al país.

Quiero pensar mi General, que sus declaraciones fueron fruto del momento. Con todo respeto, le pide un soldado, al igual que usted: nos duele la Patria; apoye a la única alternativa que nos queda, apoye a Guillermo Lasso.

O nos hundimos en el fango de la Historia o salvamos el pais. No hay otra alternativa.

Atentamente,

Alberto Molina Flores

Más relacionadas