Cancilleres de Brasil y Ecuador se reúnen el lunes, en Brasilia

Los cancilleres de Brasil, Antonio de Aguiar Patriota, y de Ecuador, Ricardo Patiño, se reunirán el próximo lunes en Brasilia para profundizar los lazos bilaterales, informó hoy una fuente oficial.

El objetivo del encuentro es “profundizar el diálogo político sobre temas de interés bilateral, regional y multilateral”, señaló la unidad de comunicación de la Cancillería ecuatoriana.

Además, los dos cancilleres tienen previsto conversar sobre asuntos relacionados con la promoción del comercio, el turismo y las inversiones entre amabas naciones.

De Aguiar Patriota recibirá a Patiño en el Palacio de Itamaraty, sede de la Cancillería brasileña, precisa el texto de prensa oficial difundido en Quito.

La balanza comercial entre los dos países ha sido negativa para Ecuador en los últimos años y, según las estadísticas del Banco Central en Quito, entre enero y febrero de 2010 el déficit llegó a 107,6 millones de dólares, monto que se incrementó en 2011 a 116,8 millones y en este año llegó a los 141,7 millones. EFE

Paypal

2 Comments

Los comentarios están cerrados.