Ricardo y Raúl Patiño, a Cartagena, para reunión de Unasur

El canciller Ricardo Patiño encabezará la delegación de Ecuador a la reunión de ministros de Defensa, Justicia, Interior y Relaciones Exteriores de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), en Cartagena, Colombia, según reporta la agencia cubana Prensa Latina, citada por el portal oficial El Ciudadano.

El grupo lo integran además Homero Arellano, ministro coordinador de Seguridad; Miguel Carvajal, ministro de Defensa; Johanna Pesantez, ministra de Justicia; José Serrano, ministro del Interior, y Raúl Patiño, secretario de Inteligencia.

El encuentro está previsto para el 3 y 4 de mayo próximo, en cuya fecha los titulares ecuatorianos se reunirán con sus homólogos de la región para tratar sobre las perspectivas de la delincuencia organizada transnacional y las nuevas amenazas a nivel regional.

Paypal

13 Comments

  1. AHORA QUIEN LES CREERÁ  A LOS VENDE-PATRIA? AMOS DE WIKI LEAKS… QUE VALOR MORAL TENDRÁN  SUS DISCURSOS….NINGUN VALOR..SI LOS ÚNICOS QUE LES CREEN SON SUS PROPIOS TROLES…YA QUERRÁN VENIR A DAR LECCIONES DE MORAL LOS VENDE-PATRIA Y SUS COMPINCHES….CARETUCOS!!

  2. Ñañitos al poder…

    de vendedores de almuerzon en la plaza de s. fco. a turistas intermnacionales 5 estrellas con la plata del pueblo..

    Qué bien se disfruta el socialismo desde el poder !!!

    (no se olvidarán de llevar la valija… )

    •  Perderce la oportunidad de conercer la bella ciudad de Cartagena y  las ya famosas mujeres que estuvieron con los bodyguard del imperio. O Necesitan nuevos contantos para las futuras narcovalijas.

    • El cinismo de los APes es tan grande que hoy Mora, desentendiendose de los cables que mencionan a patinio como un INEPTO en temas economicos y como el recaudador de fondos, de las FARC y de Venezuela, para el candidato correa, aparece hoy en el canal de correa “EXIGIENDO EXPLICACIONES” a quienes han sido mencionados en los calbles de wikileaks.

      • Si, que exija explicaciones a todos los mencionados, comenzando por aquellos que hoy forman parte del gobierno, viendo la paja en ojo ajeno cuando tiene un viga en el propio, tienes razón, que cinismo, que descaro, que sinvergüencería, o en palabras APes, que caretuco.

Los comentarios están cerrados.