El Telégrafo desmiente haberle dicho “informante” a César Ricaurte

El diario oficial El Telégrafo ha negado, en un editorial publicado hoy, haber calificado de “informante o algo por el estilo” al director de la organización Fundamedios, César Ricaurte, a quien describe como “supuesto periodista”.

El editorial también desmiente que El Telégrafo sea “un pasquín”, basándose en el argumento de que no son un escrito anónimo, y asegura tratarse de “un diario público”, que “no es estatal ni gubernamental”.

Finalmente, advierte al periodista Simón Espinosa, que mejor será que rinda cuentas de cuando fue funcionario del Municipio de Quito.

El doctor Simón Espinosa Cordero, que recientemente recibió el Doctorado Honoris Causa de la Escuela Politécnica Nacional, es considerado uno de los más prestigiosos periodistas vivos del Ecuador y un símbolo de acrisolada honradez.

Basándose en publicaciones de El Telégrafo, en el que se menciona a Jorge Ortiz, César Ricaurte, Alfredo Negrete, y al director de ester portal, Carlos Jijón, el Presidente Rafael Correa describió el pasado sábado a LaRepública como “un vocero de Washington” que se pubica “con el permiso de la Embajada de los Estados Unidos”. El director del partido de gobierno, Galo Mora Witt, se refirió en su cuenta de twitter a esos cuatro periodistas como “traidores”.

Notas relacionadas:

Correa ataca a LaRepública y dice que es “vocero de Washington”

Paypal

13 Comments

  1. Senores periodistas tienen que conseguir a los abogados VALEN VER….A,que perfeccionaron al maximo el programa CHUCKY SEVEN y llevarlo como autor coadyuvante al numero # 1 y sacar 60 millonesde dolares,son cobrdes ,mentirosos y serviles a la causa de la MACHONA.

  2. Corino alias ALVARADO NARCORREACAMELLO,  TE ENTERASTE QUE SE DESISTIERON EL JUICIO DE PALO AZUL DUEÑOS LOS NARCOCAMELLOS ISAIS , QUE SON LOS CAMELLOS QUE GOBIERNAN AL PAIS, A CORINO AQUI ES UN CARTEL COMO EL QUE EXISTE EN VENEZUELA, ALLA ESTA APONTE APONTE MAJISTRADO NARCO QUE ESTA BERREANDO A TODOS LOS NARCOS… Y ACA YA SALDRA …..  QUE BERREA

  3. Corino alias ALVARADO NARCORREACAMELLO, TE ENTERASTE QUE SE DESISTIERON EL JUICIO DE PALO AZUL DUEÑOS LOS NARCOCAMELLOS ISAIS , QUE SON LOS CAMELLOS QUE GOBIERNAN AL PAIS, A CORINO AQUI ES UN CARTEL COMO EL QUE EXISTE EN VENEZUELA, ALLA ESTA APONTE APONTE MAJISTRADO NARCO QUE ESTA BERREANDO A TODOS LOS NARCOS… Y ACA YA SALDRA ….. QUE BERREA

Los comentarios están cerrados.