Correa le ofrece a Francia que “puede contar con el Ecuador”

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, le ha dicho al Presidente electo de Francia, François Hollande, que puede contar con el apoyo de su país. “Queremos muchísimo a Francia. Muchísima suerte al gobierno socialista de François Hollande, y él sabe que puede contar con nosotros”, ha declarado Correa en su informe semanal de labores, según cita la agencia francesa AFP.

Correa ha dicho que “nuevos vientos soplan por Francia. Yo creo que por toda Europa”. El pasado lunes, la Cancillería de Ecuador felicitó a Hollande y dijo que su triunfo refleja el deseo de cambio de los franceses.

Paypal

15 Comments

  1. en que y como…la France le pays des droit de l’homme et la liberté d’expression

    vean en internet la celebracion del 8 de mayo…un ejemplo de democracia.

  2. Otra vomitiva declaracion de correa ya no es noticia en absoluto.

    Esto, lo es:

    “La campaña por la consulta popular que realizó Rafael Correa
    junto con Alianza País, a inicios del 2011, costó a la organización política
    USD 62 886. Con este rubro el movimiento oficialista solventó los gastos administrativos,
    financieros, de personal y de propaganda electoral a escala nacional

    Asi es como le MIENTEN al Ecuador, como costearon una MILLONARIA campania con solo $62.826?, recuerden la abombante propaganda mentirosa en la TV, los anuncios publicitarios en la prensa, las concentraciones en todo el pais, los conciertos entre los cuales invitaron hasta a Calle 13, los viaticos para los “voluntarios”, las inmensas vallas en la carretera, etc, etc, etc.

    Esto nos recuerda una vez mas que el CNE esta manejado por correa y cumpliran sus ordenes, tal como lo han echo en este caso, solapando la MENTIRA AFRENTOSA de correa y su cuadrilla.

    • Mentiras son aquellas cuando en un día te decían los gobiernos anteriores que no habrá paquetazo y al siguente día te levantavas y no te alcanzaba ni para el bus. No alcansaba para la educación de los hijos, peor para ir a un hospital por salud y los caminos llenos de lodo. Prohivido olvidar.

      • MENTIRAS SON……  CUANDO DECIAN QUE ERA UN GOBIERNO DE LA MERITOCRACIA Y TENEMOS MINISTROS BACHILLERES, CUANDO NOS DECIAN QUE ES DE MANOS LIMPIAS Y TENEMOS FUNCIONARIOS CON ESCANDALOS DE CORRUPCION, NARCO-VALIJAS, COME CHEQUES, PATIVIDEOS, ETC ETC.  MENTES LUCIDAS Y FIRMAN UN CONTRATO DE EXPLOTACION A CIELO ABIERTO EN UN PARQUE PROTEGIDO..

        E S O    E S    M E N T I R A !!

  3. Bien por la france, bien por ese triunfo histórico de la izquierda en Francia, ce bon pour monsieur Hollande ,bien por la revolución ciudadana ,bien por el pueblo Ecuatoriano que ha dado su apoyo a este proyecto político, y en todas las contiendas electorales ha triunfado SIEMPRE la revolución ciudadana,  y esta misma inmensa mayoría volverá a reelegir a Rafael Correa las veces que hagan  falta ..viene la reeleccion!!!

Los comentarios están cerrados.