Jackeline Hurtado dice que el presidente Correa le mintió

Jackeline Hurtado, excomisaria de Policía del Guayas, acusó este lunes a la ministra de Justicia, Johana Pesántez, de estar detrás de su traslado a la cárcel de Mujeres de Quito, según reportó Teleamazonas.

“Estoy mal porque es una confirmación de que más de una persona tiene que ver con esta injusticia, ahora también la ministra de Justicia metida en esta ilegalidad. El Presidente (Rafael Correa) lamentablemente me mintió, le mintió al país en el momento que dijo que iba a garantizar, que me iba a dar todas las garantías para que yo pudiera rendir mi versión”, dijo Hurtado en una entrevista telefónica.

Hurtado se declaró en huelga de hambre indefinida desde el pasado viernes para pedir su traslado de regreso a Guayas, jurisdicción donde se lleva su trámite administrativo.

En un informe, la Secretaría de Transparencia acusó a Hurtado de extorsiones y ordenar prisiones arbitrarias. El 10 de mayo se entregó a las autoridades después de haber huido del país y pedido garantías al presidente Correa.

 

 

 

 

 

Paypal

15 Comments

  1. Mal paga el diablo a sus devotos, era de esperarce ya no le sirven al despropósito revolucionario y alguien tiene que caer para decir que la justicia si existe,  tiene suerte de no terminar en hueco y culpar a la oposición de su desaparación.

  2. Te mintió igual que a todos, pero no todos somos extorsionadores ni ladrones, así que quédate en la mazmorra donde merecen estar todos los revolucionarios. 

  3. REVOLUCIONARIOS DESECHABLES PARA RAFAEL CORREA Y EL CIRCULO ROSA,  ME PARECE QUE NO TERMINAN DE ENTENDER LOS REVOLUCIONARIOS (QUE NO SON ROSAS) QUE CUANDO LE DA LA GANA A RAFAELIN….LOS METE PRESOS, LOS LLAMA TRAIDORES, LOS DESTIERRA O LO QUE SE LE ANTOJE AL  # 1…   
    CONFIAR EN CORREA??  ASI COMO LARREA, ACOSTA, MARTHA ROLDOS,  ETC ETC…

    • para que todos los borregos… desde el corcho para abajo… vean el destino que les espera cuando se le revire el hígado a su mahestá !!!

  4. SI FUERA GUERRILLERA YA LE HUBIERAN PRESTADO UN HELICÓPTERO MILITAR PARA LLEVARLE AL HOSPITAL MILITAR A QUE LA ATIENDAN Y LUEGO DERECHITO A LA EMBAJADA DE NICARAGUA PARA QUE ESCAPE….PERO…NO ES TERRORISTA.

  5. Obvio que le mintió, eso no es nuevo pero también qué quería esta tipa, suite en el Hilton y seguridad a la orden? Tronco de pilla.

  6. Que se puede esperar de esta pobre mujer…si ahora está asesorada por la oposicion..que le van a decir los opositores que diga?…ya ella lo está diciendo…y a que medios van a llamar para que lo diga? …ya lo estamos viendo…ya el pueblo no come cuentos!!
    bienvenida al club de los 4 opositores!

Los comentarios están cerrados.