Jackeline Hurtado se desmaya al salir de su audiencia

La excomisaria Tercera de Policía del Guayas, Jackeline Hurtado, sufrió un desmayo este lunes cuando salió de su audiencia de hábeas corpus en la Corte de Justicia del Guayas.

Hurtado llegó a la Primera Sala de lo Civil del Guayas acompañada de su abogado Maiquel Godoy y con fuerte resguardo policial.

La excomisaria denunció haber sido objeto de intento de asesinato en la cárcel de El Inca, ubicada en Quito, según informa diario La Hora.

Hurtado, detenida desde el pasado 11 de mayo, es acusada de extorsiones y ordenar prisiones arbitrarias.

*Foto: @luisalvaradol

Paypal

11 Comments

  1. No haga drama! Tanto robó, tanto daño hizo, esas son las consecuencias, enfréntelas con un poco de dignidad.

    Bien dice Van Helsing, a ver si aprenden los que están agarrados de la teta que salvo unos 5 o 6 funcionarios, TODOS los demás son prescindibles para este gobierno.

  2. Que pena Jackie,estas recibindo un poco de tu propia medicina,en cambio al que tenian que entrgarles las cuatas ,goza de la amistad del EMPERADOR y el pequeno burgues comunistoide de Mora ,y aun con custodia policial pagada con el dinero de los pendejos,habla lo que sabes y la prensa que ustedes atacaban puedan ayudarte.Suerte Jackie. 

  3. Ah, la victimización a la que son tan propensos, pobrecitos.  Si lo del intento de asesinato es cierto, tengo mis dudas, no me diga que la “partidocracia” o la “prensa corrugta” quieren matarle, si hay esas intenciones ¿de que lado vendrán para que quieran silenciarla?

    Habla y te salvas.

  4. NADA ES ETERNO EN EL MUNDO. buen mensaje para muchos que hoy en dia se creen la mama de tarzan. 
    Nada es para siempre, y la verdad siempre saldrá a la luz del día.

    Otro buen slogan que valdria recordar: NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS NI CUERPO QUE LO RESISTA.

Los comentarios están cerrados.