Ecuador, domingo 21 de enero de 2018

Admiten cinco impugnaciones contra Gagliardo para Corte Constitucional

La comisión calificadora de la Comisión de Participación Ciudadana que estudia las impugnaciones presentadas a las candidaturas para elegir los nuevos miembros de la Corte Constitucional ha admitido cinco de las impugnaciones presentadas en contra del hasta ahora fiscal del Guayas, Antonio Gagliardo, informa diario El Universo.


Publicidad

La primera contra Gagliardo en ser desechada ha sido la presentada por el legislador César Montúfar. La comisión ha estimado que el asambleísta no ha adjuntado la copia de su cédula. También han descalificado la propuesta por once hinchas del Barcelona en contra del fiscal.

Una impugnación de la asambleísta María Paula Romo contra el actual presidente de la Corte Constitucional, Patricio Pazmiño, ha sido desechada por no adjuntar la copia de cédula.

La Comisión analizó este martes 17 de las 31 impugnaciones recibidas en contra de 9 de los 26 aspirantes que se presentaron para participar en el Concurso de Oposición y Méritos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fPrnMUc2UQY[/youtube]

9 Comentarios el Admiten cinco impugnaciones contra Gagliardo para Corte Constitucional

  1. jajajaj  hay que ver quienes son las “figuritas” que inpugnan….y de donde vienen tales impugnaciones…puras payasadas de payasos profesionales!

  2. WilsonNavarrete // martes 7 de agosto de 2012 en 13:17 //

    Cuanta pendejada de ete organismo,cumplidor fiel de los mandatos del numero 1

  3. Que verguenza para el pais el tener una justicia que solo obedece ordenes de un desquiciado.

    Era muy sabido que correa tenia que pagar el precio a gagliardo por no reconocer lo hecho al Universo: Caso chuqui Seven.

    Estos serviles solo obedecen ordenes y no tienen el minimo remordimiento por lo que le sucede al pais.

    Como podemos ver, cualquier pretexto sirve para eliminar impugnaciones.

  4. “Copia de la cedula” es el onceavo mandamiento en este paisucho 

  5. No pues Sr. Montùfar, el motivo de la impugnaciòn debiò haber sido por sinverguenza y no porque le faltaba copia de la cèdula. 

  6. Cuando las impugnaciones pasen y Gagliardo no pase ahí veremos, mientras tanto este es otro show montado para distraernos de narcovalija, narcoavioneta, narcosubmarino, narcocamioneta, firmas falsas, retención en el BCE de los giros del exterior de los migrantes, la fallida venta del banco COFIEC a Irán, el trollcenter, los millones gastados en propaganda, el 30 del-mes-que-sabemos, etc., etc.

    No se traguen el cuento y no olviden, este gobierno nos debe muchas, muchísimas explicaciones.

    • Le daran un cargo.Si no es en la Corte Constitucional, le daran una embajada o algo por el estilo, no tengan la mas minima duda de que a este le PAGAN el favor porque se lo PAGAN, sin embargo, conociendo el comportamiento del “mariposon, cobarde, falto de palabra, deshonesto y plagiador” (Abdala sic), les apuesto a que por puro capricho, el cargo se lo dan en la mismisima CC. En todo caso, Gagliardo tiene asegurada su fuente de ingresos (que no va a ser precisamente su sueldo) en este gobierno Apesta.

  7. FARCORREA CORRUPTO!!!

  8. WilsonNavarrete // martes 7 de agosto de 2012 en 19:38 //

    Es imposible,pensar que estas comisiones nombradas por el EMPERADOR,PUEDA ACOGER UNA PETICION que vaya en su contra,el caso CHUCKY SEVEN ,quedara solo en la mente de pocos,nuestros nietos,no conoceran de la corrupcion mas descarada y puerca en la justicia ecuatoriana.

Los comentarios están cerrados.